WhatsApp, una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea, respondió finalmente a una de las principales exigencias de miles de usuarios, y permitirá enviar mensajes a otros contactos aún si no se cuenta con conexión a internet.
La nueva actualización de WhatsApp le permite al usuario poder redactar mensajes y dejarlos como enviados en la conversación, de modo que cuando se restablezca la conexión a internet los mensajes sean enviados automáticamente.
Anteriormente, la aplicación checaba primero la conexión a internet, y en caso de no encontrarla solo permitía leer las conversaciones y nada más.
La actualización 2.17.1, publicada este martes para Android e iOS, es un avance importante para aquellas personas que vuelan o se encuentran en zonas sin cobertura y buscan adelantar un trabajo o quieren aprovechar el tiempo de mejor manera.
Otras características importantes que tiene esta actualización es enviar hasta 30 fotos y videos de una sola vez, así como poder borrar fotos, videos o archivos enviados por chat y borrarlos directamente.