ROSSY MARTÍNEZ / CORRESPONSAL
San Juan del Río.- En gira de trabajo el alcalde sanjuanense Guillermo Vega Guerrero, supervisó la obra de construcción de la alberca Municipal Oriente, que se ubica en la colonia Pedregoso, infraestructura que pretende ser una opción para fomentar el deporte en la Zona Oriente.
El presidente municipal explicó que esta obra es uno de sus compromisos de campaña, la cual es una excelente opción, para que los mil 300 usuarios que recibirá esta instalación practiquen la natación como una manera de llevar una vida saludable.
Agregó que la zona del Pedregoso será intervenida de manera integral, a través de un trabajo en equipo entre los gobiernos municipal y estatal, pues además de la alberca, se mejorará su parque, su mercado y algunas de sus calles, lo que se traducirá en una mejor calidad de vida para las familias que habitan la zona.
Explicó que la primera etapa de la obra, correspondiente a la estructura, representa una inversión de 16 millones de pesos, la cual lleva un 75 por ciento de avance y estará concluida en el primer semestre del año; para posteriormente entrar a la segunda y última etapa de equipamiento y acabados, que se terminaría durante el segundo semestre del 2020.