REDACCIÓN
La Diputada Connie Herrera junto con la Fracción del partido Querétaro Independiente llevaron a cabo una jornada de rehabilitación y dignificación de espacios públicos en la capital queretana.
Desde el pasado mes de abril la Fracción de Querétaro Independiente, a petición de la gente, se hizo limpieza en un predio frente a la escuela “ Himno Nacional Mexicano”, dando origen a la rehabilitación de la misma, así como secundaria técnica “Octavio Paz” que beneficia a más de mil estudiantes de manera directa en la colonia Laderas de San Pedro al poniente de la capital. Con acciones afirmativas se genera mejor calidad de vida para la niñez, y se cumple con resultados tangibles los compromisos con los representados, así lo señaló la Coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, quien también es Presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana, que hace de estas actividades la esperanza de poder adelgazar el deterioro de la sociedad.
Durante los trabajos que ya se han hecho una costumbre, debido al gran compromiso que la Fracción del partido Querétaro Independiente, a través de su Coordinadora, la Diputada Connie Herrera han mostrado cada sábado, han hecho suya la escuela, vigilando, arreglando y cambiando la forma de hacer políticas públicas enfocadas a las estudiantes y los estudiantes de esa zona de la capital.
Los trabajos no paran para la Presidenta de Participación Ciudadana, ya que al día siguiente hizo entrega de reconocimientos a los participantes del Rally de la Amistad, evento en el cual se generó una sana convivencia que se hizo palpable en un evento familiar y cultural que dejó un gran sabor de boca y que pondrá a Querétaro en los ojos del mundo a través de la cadena Discovery Channel.
La agenda de la Diputada Connie Herrera no para y es que está semana seguirá atendiendo personalmente en su oficina de la Quincuagésima Novena Legislatura del Estado todas las peticiones que las ciudadanas y los ciudadanos le hagan llegar. Además de las obligaciones parlamentarias en las diversas comisiones de la cual forma parte.