El club argentino de futbol Boca Juniors mostró su inconformidad a las resoluciones presentadas por la Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) sobre la final de la Copa Libertadores, que se llevaría a cabo en España.
En un comunicado de prensa de Boca Juniors, se mostró el disgusto por parte del equipo xeneize a las decisiones tomadas por la CONMEBOL de disputar la final de la Copa Libertadores en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo 9 de diciembre, ya que las considera contrarias al reglamento y precedentes jurisprudenciales.
Además de no estar conformes con lo decidido, apelarán ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL y ante el Tribunal Arbitral del Deporte, con el objetivo de que se cumpla y se ajuste debidamente con el reglamento de la Confederación Sudamericana de Futbol; ratificó que agotará todas las vías jurisdiccionales.
Boca Juniors sufrió el pasado 24 de noviembre un ataque al camión donde se transportaba al Estadio Monumental, por parte de los hinchas de River Plate, lo que ocasionó la suspensión y reprogramación de la final de vuelta de la Libertadores.
MVS.COM