LA CRUDA VERDAD
¿Por qué el Tribunal Electoral del estado sigue sin resolver?
Muchas versiones corren en torno al retraso de la resolución sobre la elección del municipio de Querétaro algunas argumentando que se trata de una estrategia de Acción Nacional, otros dicen que es por la influencia de Santiago Nieto a través de su hermana Gabriela y versión más fantasiosa que incluye el presunto interés del nuevo presidente de la república por la capital queretana.
Sin embargo lo único cierto y pecando de pragmático es que la resolución de Querétaro sea a favor de quien sea, será impugnada en la sala Monterrey del Tribunal Federal y si se trata de una “estrategia” esta resulta muy simplona pues el termino para interponer recurso es el mismo hoy , mañana o en un mes ¡Solo 4 días!
Así que la tardanza solo hace tierra fértil para la especulación.
Sin firmeza se lee poca credibilidad
Hasta el momento no se ha visto de parte del presidente municipal electo ni del que juega los “tiempos extras” un posicionamiento firme sobre lo que harán contra el “huyido” Marcos Aguilar; en el caso de Ríos se entiende ¿Quién sabe si llegue? Pero Nava ya se está tardando y debe recordar que la legitimidad en las urnas está llena de especulación, pero hechos son amores y creo que nadie en su sano juicio se molestaría si anuncia una auditoria exhaustiva y denuncias ante la fiscalía.
Menos desayunos, más firmeza y una que otra cabeza o lengua.
– La H aparte de muda es tranza
Le cuento resulta que por fin se han atrevido a hablar diversos restauranteros ,dueños de estacionamientos y valet parking en contra del ahora aviador municipal Hugo Espino González conocido como la H , quien cobraba horas extras y multas en efectivo cuando estaba en la Secretaria de Gobierno, lo cual origino que su amigo y cómplice Carlos Silva Reséndiz lo mandara a volar a Cayetano Rubio bajo el amparo de la delegada Ana Colunga, lo que no contaban estos vivales es que el nuevo presidente iba a nombrar como delgado a Oscar Gómez Miembro así que sus días de vuelo están más que contados.
A título personal:
Luis Bernardo Nava deberá ser sumamente escrupuloso al revisar la nómina municipal si es que no quiere tener sorpresas a largo plazo y piedras en su camino, recibe la administración más corrupta de la historia y aunque será una entrega entre caballeros no debe olvidar que antes de Correa estuvo el pillo más grande de la historia moderna en Querétaro.
Como siempre la mejor opinión es la de usted, y recuerde “No me crea a mi créale a sus ojos”
Le recuerdo mis formas de contacto:
Tuiter: aleolvera007
Email:aleolvera.opinion@gmail.com






