Buscando la reelección a la alcaldía de San Juan del Río, durante el periodo 2018-2021, Guillermo Vega Guerrero, explicó que en los últimos dos años y medio se han tenido avances; sin embargo, reconoció que siguen existiendo pendientes que deben solventarse y por ello es que el rumbo debe ser la continuidad en el trabajo.
Aseguró que la campaña estará dedicada a las mujeres y por ello un importante número de sus propuestas estarán enfocadas a empoderar a dicho sector que representa, dijo, al pilar de los hogares.
“Esta campaña no se trata de Memo Vega, se trata de que apoyemos a las familias de San Juan, es para continuar lo que hace 3 años iniciamos y de sentirnos orgullosos de que hemos marcado historia en esta tierra que está por cumplir 500 años (…) también es importante reconocer que nos falta mucho y por eso estamos aquí para dar la batalla con alegría porque vamos por la ruta correcta”.
Vega Guerrero aprovechó para hacer un llamado a los militantes de otras fuerzas políticas, que están inconformes con la imposición de candidatos, a que se sumen al proyecto de Acción Nacional en donde serán recibidos y tomados en cuenta para la conformación del nuevo proyecto de gobierno.
El candidato a la presidencia municipal estuvo acompañado de quienes también buscan la elección continúa por las diputaciones locales: Verónica Hernández Flores, José González Ruíz y Roberto Cabrera Valencia; también asistió el candidato de la coalición Por México al frente a la diputación federal Esaú Magallanes Alonso.
ROSSY MARTÍNEZ/ CORRESPONSAL