QUERÉTARO.- En un golpe de suerte para la delegación de la Procuraduría General de la República en Querétaro, a cuatro personas que se desplazaban en tres vehículos les fue asegurado un millón 700 mil dólares y algunas dosis de la droga sintética conocida como Cristal.
De acuerdo al reporte policial, efectivos adscritos a la AIC, realizaron una inspección en el interior de tres vehículos particulares, los cuales fueron detenidos en el tramo carretero 45D, de la Carretera Celaya-Querétaro y en los que se ubicaron compartimientos ocultos, donde era resguardado dinero en efectivo.
En un primer auto, se localizaron 700 mil dólares, los cuales estaban debajo de los asientos, mientras que en el toldo de un segundo coche estaba resguardo un millón de dólares; en ambos se transportaba estupefaciente en la guantera.
Tras una revisión realizada a un tercer vehículo, los agentes de la PGR, aseguraron diversas dosis de una sustancia solida cristalina con las características propias del cristal.
Las personas detenidas responden a los nombres de Irma “N”, Enoc “N”, Salvador “N” y José “N”, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, así como el numerario
POR: FERNANDO VENEGAS RAMÍREZ