Un acosador de Taylor Swift amenazó de muerte a la cantante y a toda su familia por medio de correos electrónicos, informó el medio estadounidense TMZ.
Se trata de Frank Andrew Hoover, quien en noviembre de 2016 fue arrestado por acosar a Swift, y ahora deberá de enfrentar nuevos cargos judiciales.
“He decidido que vamos a matar a todos los Swift un día porque no puedo soportar el virus de mierda que propagó tu hija”, aseveró Frank Andrew Hoover en uno de los correos que envió a Scott Swift, padre de la cantante.
Este y otros correos fueron enviados entre mayo de 2015 y octubre de 2016, un mes antes de que Hoover violara una restricción de alejamiento que le impedía estar cerca de la Swift en un concierto de la Fórmula 1, en Texas.
“La malvada familia de demonios: Scott, Austin, Taylor, Andrew. Sinceramente, el fin real del hijo de Dios (…). Este artículo no es un chiste y por eso Dios va a quemarlos a todos en el desierto para mí”, señaló Hoover en otro de los mensajes.
Los abogados de la cantante han decidido presentar nuevos cargos contra el acosador por violar reiteradamente la orden de alejamiento.
LOPEZDORIGA.COM