El coordinador estatal de la defensa de los Comités de la Cuarta Transformación, Santiago Nieto Castillo, resaltó que 8 mil queretanas y queretanos acudieron a la rendición del segundo informe de gobierno de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.
El coordinador indicó que se considera el mejor evento de la izquierda en la historia del estado, y una fiesta del partido Morena, celebrando los avances y resultados del gobierno federal para la entidad.
“Tuvimos la mejor concentración de la izquierda en la historia de Querétaro. Tuvimos más de 8 mil queretanas y queretanos que fuimos a recibir y escuchar el mensaje de la presidenta. La verdad fue un gran evento y la verdad es que todas las personas estaban absolutamente contentas. Debo decir algo que es muy importante, las otras ocho visitas de la presidenta, el gobierno del Estado tenía control del acceso a los inmuebles y muchas personas se quedaban y protestaban por no haber podido saludar a la presidenta. Era un día de fiesta“, aseguró.
Aclaración sobre los espacios vacíos
Santiago Nieto lamentó las fotografías de sillerías vacías en el evento, asegurando que las imágenes corresponden al Centro de Congresos una hora y media antes de comenzar el evento presidencial.
“Las personas iban por su gusto, la mayor concentración de 8 mil personas. Cuando esta fotografía que sacaron que tomaron desde las oficinas del gobierno del Estado hacia el sillerio fue hora y media antes de que iniciara el evento, el informe de la presidenta y por tanto, pues se trata de una frase que además ya fue contestada de forma muy importante por la presidencia, por Morena y por voceros importantes de la 4T“, resaltó el coordinador morenista.





