Los Dragones se impusieron 3-1 a las Águilas y mantienen su paso perfecto en la Primeira Liga con siete victorias consecutivas.
El Porto sigue invicto en la Primeira Liga y se llevó el O’Clássico ante Benfica, pero el mexicano Santiago Giménez no tuvo actividad al quedarse los 90 minutos en la banca.
Los Dragones derrotaron 3-1 a las Águilas en casa para llegar a siete victorias consecutivas en la temporada y ser el líder indiscutido del futbol portugués con 21 puntos, dejando seis unidades por detrás a su archirrival.
Porto toma ventaja y Benfica se queda con 10 hombres
Gabri Veiga inauguró el marcador al 31′ y por si eso fuera poco, el Benfica se quedó con 10 hombres por la expulsión de Clément Lenglet y aún así, logró empatar en el segundo tiempo por medio de Alexander Bah al minuto 51.
A la visita poco le duró el gusto, ya que el Porto retomó la ventaja con Victor Froholdt al 54′ y a la hora de partido apareció Hwang In-beom para liquidar el cotejo y darle al cuadro ‘Azulis e Brancos’ su victoria 73 en Clásico de Liga y su tercer partido al hilo sin perder contra los rojos.
Porto visitará el 10 de octubre al Marítimo y luego jugará Champions en España ante el Real Betis Balompié, mientras que el Benfica recibirá al Guimaraes y luego tendrá su reto en Europa League contra Celtic en casa.





