Alertados desde el Centro de Atención a Emergencias 9-1-1, sobre un vehículo en circulación sobre Paseo Constituyentes relacionado aparentemente con robo a comercio, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) le marcaron el alto a dicha unidad a la altura de la colonia El Jacal, sin embargo, la conductora hizo caso omiso y aceleró su marcha, dando inicio a una breve persecución.
Una vez que le dieron alcance a la altura de la colonia Magisterial, le marcaron el alto y cuando detuvo su marcha, los oficiales se entrevistaron con la femenina, haciendo de su conocimiento el motivo de la intervención, además de cuestionar su comportamiento, procediendo a realizar una revisión física preventiva, en la que localizaron varias prendas de ropa en la cajuela, aún con sensores y etiquetas.
Intentaron ofrecer dinero a los oficiales
Del vehículo descendieron otra dos femeninas, momento en que se les solicitó el comprobante de compra de las prendas de ropa, quedándose calladas, sin embargo, comenzaron a ofrecer dinero en efectivo para que las dejaran retirarse, motivo por el cual fueron detenidas por el delito de cohecho y trasladadas, junto con la unidad y la mercancía, a la Fiscalía.





