El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, entregó 40 nuevas patrullas equipadas a la policía estatal para fortalecer la seguridad en la entidad.
Dichas unidades contarán con videovigilancia GPS, conexión permanente al complejo de seguridad Rhino, monitoreo en tiempo real y equipamiento de última generación, compartió el secreto de Seguridad Ciudadana (SSC), Iován Elías Pérez Hernández.
“No son solamente vehículos, son herramientas estratégicas para fortalecer despliegues tácticos, mejorar tiempos de respuesta, incrementar la supervisión operativa y robustecer en trabajo de prevención e intervención policial en todo el estado”, comentó el titular de seguridad estatal.
Asimismo, compartió que estas herramientas deben traducirse en presencia, proximidad, reacción y protección para la ciudadanía.
Por su parte, el gobernador expuso que el estado se ha convertido en tierra fértil para crecer y emprender derivado del fortalecimiento de la seguridad en la entidad.
“Lo digo con claridad, la seguridad debe seguir siendo patrimonio de las y los queretanos. Por eso no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir fortaleciendo a nuestras corporaciones, respaldando a nuestros policías y defendiendo la tranquilidad de este estado”, expresó.





