El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, Martín Arango García, aseguró que el estado es el mayor bastión del partido que existe en el país.
Ello, al responder a las declaraciones del coordinador de senadores Ricardo Anaya Cortés, quien afirmaba que Aguascalientes era el estado más panista de México; y sugería replicar las buenas acciones de la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel.
“No digo que se estén haciendo malas cosas en Aguascalientes, seguro que también hay un buen trabajo del gobierno de Aguascalientes; no por nada, los mejores gobiernos evaluados en este país son el de Mauricio Kuri en primer lugar y el de Tere Jiménez en segundo lugar. Querétaro, el bastión panista. Querétaro es el bastión más importante del pan. Por supuesto que también es importante Aguascalientes, pero Querétaro es el bastión más importante que hoy tiene Acción Nacional en todo México“, manifestó.
Martín Arango señaló que Querétaro se ha consolidado como un modelo de buen gobierno en todo el país; mostrando una amplia coordinación entre los tres niveles de gobierno, sobre todo, en materia de seguridad.






