María Fernanda T. Cortés
Con nuevo álbum y una gira inédita en formato de residencias, Harry Styles propone una relectura del estrellato pop contemporáneo.
Después de dominar la conversación pop durante más de una década, 2026 representa para Harry Styles un regreso importante a la escena musical. El exintegrante de One Direction prepara el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio como solista, titulado Kiss All the Time. Disco, Occasionally, programado para el 6 de marzo. Esta será su primera producción completa desde Harry’s House, lanzado en 2022, con el que terminó de consolidarse como una estrella pop. Con su primer sencillo, “Aperture”, el cantante busca continuar construyendo una trayectoria ampliamente exitosa, con un mayor control sobre su narrativa y su estética.
De acuerdo con análisis de Rolling Stone y Billboard, el próximo álbum del británico se perfila como un proyecto de transición hacia una etapa más introspectiva y sofisticada. Durante años, el músico ha trabajado sin prisa, priorizando la coherencia artística por encima de las fórmulas comerciales inmediatas que dominaron el pop en los últimos años. Aunque el también actor no buscaría replicar el fenómeno de Harry’s House, con el que ganó tres premios Grammy, sí pretende plasmar sus nuevas inquietudes y su maduración musical.
Hasta el momento, lo que más ha generado expectativas entre sus fanáticas es el anuncio de su nueva gira, Together, Together, presentada como un formato global de residencias, con fechas de mayo a diciembre de 2026 en siete ciudades alrededor del mundo: Ámsterdam, Londres, São Paulo, Ciudad de México, Nueva York, Melbourne y Sídney. La gira que acompañará esta nueva etapa apunta a redefinir el concepto de tour masivo, pues apuesta por un formato que busca enriquecer la experiencia del espectador, con fechas seleccionadas y estancias prolongadas en ciudades clave.
Más que acumular estadios, el cantante, de 31 años, busca romper récords en recintos emblemáticos. Un ejemplo es la ambiciosa residencia en el Madison Square Garden, de Nueva York, donde se presentará durante 30 noches. Otro es su paso por el Estadio Wembley, en Londres, donde Styles superará los récords establecidos por Coldplay y Taylor Swift al ofrecer 12 fechas, por encima de las ocho presentaciones de la banda y la cantante.
En México, donde cuenta con un amplio séquito de seguidores, su espectáculo ha sido recibido con gran entusiasmo. El artista sumó cinco presentaciones para los días 4, 7 y 8 de agosto, que se agregaron a las primeras programadas el 30 de julio y 1 de agosto en el Estadio GNP.
Antes de este regreso, Styles pasó tres años alejado de las grandes giras y promociones tras su Love On Tour, que concluyó en 2023, periodo que aprovechó para mantenerse más reservado y con menor exposición pública. En el plano personal, un romance con la actriz Zoë Kravitz, hija del músico Lenny Kravitz, lo colocó nuevamente en los titulares de la prensa rosa.






