Sergio Pérez acelera en Bahréin. Cadillac reveló el diseño de su monoplaza antes del último cuarto del Super Bowl a través de un comercial, y el lunes ya lo rodó durante la sesión de filmación.
Cada equipo cuenta con 200 kilómetros para pruebas promocionales, así que los estadounidenses optaron por dar un par de vueltas en Silverstone y esta semana el viaje a Sakhir para aprovechar el tiempo, ya que de miércoles a viernes habrá otro test de pretemporada.
“Ayer y hoy marcamos otro paso importante en la trayectoria del equipo en la Fórmula 1. El lanzamiento de nuestra imagen para la temporada es un momento especial para todos los involucrados, ya que realmente pone de manifiesto el esfuerzo que se está invirtiendo para superar los límites y debutar en este deporte.
“Tenemos una gran oportunidad de aprovechar este impulso en las próximas pruebas de Bahréin, mientras seguimos aprendiendo sobre las capacidades del coche. Sé que nuestros fanáticos nos animarán mientras corremos con esta decoración y continuamos nuestro viaje juntos”, comentó el mexicano.
Checo no fue el único que recorrió el circuito, también le tocó a su compañero Valtteri Bottas probar el auto con las correcciones que ya se hicieron después de la primera etapa de la pretemporada en Barcelona.






