Los príncipes de Gales, Guillermo y Catalina, están “profundamente preocupados” por las continuas revelaciones sobre el escándalo del pederasta convicto Jeffrey Epstein, informó este lunes el palacio londinense de Kensington.
Esta es la primera vez que se conoce la opinión del príncipe Guillermo, heredero de la corona británica, y su esposa, la princesa de Gales, sobre el alcance del caso Epstein, el millonario que traficó a menores y jóvenes con fines de explotación sexual.
Los príncipes “piensan en las víctimas”
El caso Epstein ha salpicado al expríncipe Andrés Mountbatten-Windsor, hermano del rey británico Carlos III, quien decidió retirarle el año pasado todos los títulos y honores y obligarle a abandonar su mansión de Royal Lodge, en los terrenos del castillo de Windsor.
Los príncipes de Gales, que siempre acaparan una gran atención mediática, añadieron que piensan en las víctimas del millonario estadounidense, que apareció muerto en su celda en agosto de 2019.
“Puedo confirmar que los príncipes han estado profundamente preocupados por las continuas revelaciones. Sus pensamientos siguen centrados en las víctimas”, dijo un portavoz del palacio de Kensington, residencia oficial de Guillermo y Catalina.
La opinión de los príncipes de Gales se conoció mientras Guillermo inicia hoy una visita oficial a Arabia Saudí, donde se reunirá con el príncipe heredero Mohammed bin Salman.
Mientras, el rey Carlos III fue abucheado este lunes por el público durante una visita en Lancashire, norte de Inglaterra, por el vínculo entre su hermano Andrés Mountbatten-Windsor y el pederasta Jeffrey Epstein.






