Bad Bunny convenció a sus seguidores y también a sus detractores al presentarse en el espectáculo del medio tiempo del Superbowl que se llevó a cabo en el Levi’s Stadium, ubicado en Santa Clara, California.
El puertorriqueño hizo historia al ser el primer artista en ofrecer un espectáculo de este tipo totalmente en español.
“El Conejo Malo” se presentó después de haber triunfado la semana pasada en los Grammy, gracias a su álbum “Debí tirar más fotos” y de convertirse en una de las figuras más importantes de la música, gracias a sus ventas y descargas digitales y ser de los artistas más descargados a nivel global, a pesar de sus detractores.
Bad Bunny apareció vestido totalmente de blanco en vivo en punto de las 19:22, aunque ya se habían visto antes algunas de sus imágenes en las grandes pantallas del estadio.
El público, muchos portando sombreros de paja, muy al estilo del “Conejo Malo” lo recibió con gritos de admiración y energía que se mantuvo durante todo el show.
Niños, jóvenes y las banderas de los países de América Latina, aparecieron alrededor del escenario que simulaba un campo con maíz sembrado.
“Tito me preguntó” fue su primer tema. Cómo parte de la escenografía apareció su casita que ha mostrado durante su gira.
En un espectáculo con toques latinos en todo momento, Benito se entregó en todo momento, interpretando sus éxitos ante 65 mil personas.
Las grandes sorpresas fueron Ricky Martin y Lady Gaga como sus invitados especiales.





