Raphael Veiga ya no le quitará el sueño a André Jardine. El enganche brasileño fue oficializado hoy como refuerzo de las Águilas del América.
Al técnico le urgía un 10, un jugador similar al chileno de Diego Valdés, capaz de hallar un espacio que casi nadie ve, de filtrar un balón por el lugar menos pensado. Procedente del Palmeiras, el futbolista de 30 años actualmente tiene un valor de casi 12 millones de dólares.
“Hey, André, tranquilo, soy yo. Yo soy Raphael Veiga y ya soy americanista”, expresó el futbolista en las redes sociales del club América.
Ayer, el técnico Jardine dijo que el delantero está en plenitud física, ya que tenía continua actividad con el Palmeiras, por lo que ya será considerado en la convocatoria para el juego de este sábado contra Rayados.
El desafío de Veiga será principalmente el de la adaptación al clima y, sobre todo, a la altitud de la Ciudad de México. El tema futbolístico lo irá puliendo en cuanto pueda entrenar con el equipo que hoy por la noche debuta en la Concachampions, en casa del Olimpia hondureño.
“Lo que hubiera sido verlo jugando con Fidalgo”, publicó en redes el melancólico aficionado @ Gerardo22__, quien acompañó la imagen con un emoji llorando.
Veiga llegó a préstamo al América, aunque en caso de cumplir ciertas condiciones deportivas el club estará obligado a comprarlo.






