A través de un comunicado de prensa, Provincia Juriquilla dio a conocer que la corrida de toros prevista para la noche de este viernes 30 de enero, fue suspendida.
De acuerdo con el comunicado emitido, la suspensión obedece a una resolución judicial definitiva otorgada por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Querétaro, dentro del juicio correspondiente relacionado con la realización del evento.
En el documento se precisa que dicha determinación ordena la suspensión del espectáculo taurino, motivo por el cual la empresa notificó al público en general sobre la cancelación de la corrida programada.
“Se informa al público en general que la corrida de toros programada para celebrarse el 30 de enero de 2026, a las 20:00 horas, ha sido suspendida”, señala el comunicado difundido por la empresa.
Provincia Juriquilla agradeció la comprensión del público ante la situación y señaló que se dará seguimiento puntual a las determinaciones que emita la autoridad judicial competente en relación con este caso.
Finalmente, reiteraron su postura respecto a la tauromaquia, señalando que se continuará con los procedimientos legales correspondientes hasta agotar las instancias jurídicas disponibles para que puedan realizarse corridas de toros en el municipio de Querétaro.






