En este mundo, es solo él: Harry Styles anunció que su esperado cuarto álbum de estudio llegará esta primavera.
Titulado Kiss All the Time. Disco, Occasionally y disponible a partir del 6 de marzo, el disco marca el primer proyecto de larga duración del cantante británico en cuatro años.
El lanzamiento sucede al aclamado álbum de synth pop de 2022, Harry’s House, que le valió al exintegrante de One Direction el Grammy a Álbum del Año en 2023.
En una reseña, The Associated Press elogió Harry’s House por mostrar “una amplitud de estilo que coincide con el rango emocional del álbum”.
A través de Instagram, Styles compartió la portada de Kiss All the Time. Disco, Occasionally, en la que aparece con camiseta y jeans durante la noche, de pie bajo una brillante bola de discoteca colgada al aire libre.
Según un comunicado de prensa, el álbum contará con 12 canciones y tiene como productor ejecutivo a Kid Harpoon.
El compositor y productor británico ha sido un colaborador cercano de Styles desde el inicio de su carrera en solitario, participando en todos sus discos desde su debut homónimo en 2017.
Kiss All the Time. Disco, Occasionally ya se encuentra disponible para preordenar.
Este será también el primer proyecto de Styles desde el fallecimiento de su ex compañero de One Direction, Liam Payne, quien murió en 2024 tras caer de un balcón de hotel en Argentina.





