El piloto mexicano Sergio Pérez dice que manejar por primera vez en pista el Cadillac de F1 lo ha encendido absolutamente.
“Hoy fue un día realmente increíble. Todos deberían sentirse increíblemente orgullosos de completar nuestras primeras vueltas como equipo”, destacó Checo a través de un comunicado de prensa.
“Cada persona ha trabajado muy duro para llegar a este momento y fue emotivo ser parte de la historia del automovilismo. Podemos, y debemos, disfrutarlo todos, pero esto me ha encendido absolutamente para ir por más. Solo quiero volver a subirme y acumular kilómetros: esto es solo el comienzo”.
El piloto mexicano ya dio sus primeras vueltas a bordo del monoplaza de la escudería estadounidense y no dudó en mandar un mensaje de cara a esta nueva aventura en la Fórmula 1.
Checo fue el primer piloto que probó el auto durante un evento de demostración en la pista de Silverstone, en Inglaterra.
La cuenta oficial de la Fórmula 1 también compartió las primeras imágenes de Pérez a bordo de su Cadillac, con el mensaje: “¡Checo Pérez está de vuelta en la cabina!”
La escudería continúa trabajando para poner a punto el monoplaza de cara a los primeros test de pretemporada, a realizarse del 26 al 30 de enero en Barcelona.
A partir de ahí, Checo y compañía tendrán poco más de un mes de preparación antes del arranque de la temporada 2026 de la F1, este próximo 8 de marzo en el Gran Premio de Australia.
“La historia comienza hoy para Cadillac F1. Primeras vueltas completadas. Orgulloso de este equipo y agradecido con cada una de las personas por todo el trabajo duro ¡Vamos!”, escribió el tapatío en redes sociales.






