Victoria Kafka Jones, hija del actor estadounidense Tommy Lee Jones, fue encontrada muerta a los 34 años en la habitación de un hotel de lujo en San Francisco durante la madrugada del día de Año Nuevo. Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la causa de su fallecimiento.
El Departamento de Bomberos de San Francisco confirmó que respondió a una llamada de emergencia médica a las 2:52 de la mañana del jueves en el Fairmont San Francisco, dio a conocer Daily Mail.
Al llegar al lugar, el personal de emergencia evaluó la situación y declaró a una persona sin vida en la escena. Posteriormente, elementos del Departamento de Policía de San Francisco y la oficina del Médico Forense acudieron al hotel para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
De acuerdo con un portavoz policial citado por TMZ, los agentes llegaron alrededor de las 3:14 de la madrugada, tras recibir el reporte de una persona fallecida. Los paramédicos confirmaron la muerte de una mujer adulta y el médico forense inició la investigación. Por ahora, no se ha informado si existen indicios de un hecho delictivo.
Victoria era hija de Tommy Lee Jones y de su segunda esposa, Kimberlea Cloughley, con quien el actor estuvo casado entre 1981 y 1996. La expareja también tuvo un hijo, Austin, de 42 años.
Nacida el 3 de septiembre de 1991, Victoria tuvo un breve paso por la actuación durante su infancia. Debutó en cine en 2002 con una pequeña aparición en Hombres de negro II, película protagonizada por su padre. Posteriormente participó en un episodio de la serie One Tree Hill en 2003 y en el western Los tres entierros de Melquiades Estrada (2005), dirigido por Tommy Lee Jones.
Aunque en su vida adulta se mantuvo alejada de los reflectores, Victoria asistió ocasionalmente a eventos públicos junto a su padre. En 2017, ambos posaron juntos en la alfombra roja durante el estreno de Just Getting Started en ArcLight Hollywood.






