En su mensaje con motivo de Año Nuevo, el presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, expresó su agradecimiento a las familias del municipio por la confianza depositada y el trabajo conjunto para continuar construyendo un mejor municipio. Asimismo, deseó a la ciudadanía un 2026 con salud, paz, esperanza y prosperidad, en el que prevalezcan la unidad familiar y el bien común.
El alcalde reiteró su compromiso de mantener un gobierno cercano, que escuche y atienda las principales necesidades desde cada calle, colonia y comunidad del municipio, con el objetivo de generar soluciones directas a las problemáticas cotidianas de la población.
“En este 2026 seguiremos consolidando el mejor Corregidora, un municipio donde tú y tu familia viven bien, con seguridad, con oportunidades y con la tranquilidad de saber que aquí, las cosas se resuelven cerca. Cerca de ti, cerca de tu calle y cerca de tu vida”, señaló.
El edil subrayó que ser un alcalde implica caminar junto a la gente y mantener el contacto directo con las y los ciudadanos.
“Hablo de caminar en la calle, en las colonias, junto a la gente. No detrás de un escritorio, sino frente a frente”, afirmó.
Finalmente, el presidente municipal aseguró que durante 2026 continuará impulsando acciones que generen un impacto positivo en las familias de Corregidora, con soluciones tangibles y oportunidades que lleguen a cada hogar del municipio.





