El delantero mexicano Raúl Jiménez no olvida su amor al América, club al que asegura que sería muy feliz de volver y hasta retirarse.
“Sí claro está dentro de los planes, se tienen que dar varias cosas, pero si en un futuro se llegara a dar, yo muy feliz”, dijo el hoy atacante del Fulham a Gibrán Araige en TUDN.
Jiménez, de 34 años, debutó en octubre de 2011 con las Águilas y fue campeón con el equipo en el Clausura 2013.
En agosto de 2014 salió hacia el Atlético de Madrid, comenzando así su andar por el futbol europeo, que incluye al Benfica, Wolverhampton y ahora el Fulham.
Jiménez, también atacante de la Selección Mexicana, reveló que clubes de la Liga MX se le han acercado pero prioriza al América.
“Sí, cien por ciento, han llegado varias ofertas de diferentes equipos, pero creo que primero lo primero.
“¿Por qué no (retirarse con los azulcremas)? Sería algo bonito donde empecé, terminar, pero vamos viendo como se van dando las cosas”, declaró.
Raúl, que suma dos goles y dos asistencias en la presente temporada de la Liga Premier, también contó que vio el tricampeonato de Liga MX, aunqe, por los horarios, no siempre puede ver los juegos del América.
“Sí, cuando puedo, más que nada los resúmenes, es lo que puedo más, pero cuando sé que van a jugar lo primero que reviso es el resultado. Sí (vio el tricampeonato), me desvelé, lo vi, las Finales normalmente me las echo”, contó.





