El Real Madrid salvó un punto que lo mantiene líder en LaLiga Española.
Con un empate de 2-2 frente a un combativo Elche, los merengues siguen estando en la cima del futbol ibérico por la mínima diferencia tras llegar a 32 puntos en la campaña, dejando atrás al Barcelona con 31 unidades.
En el primer tiempo, los dirigidos por Xabi Alonso tuvieron las mejores oportunidades, pero Kylian Mbappé no supo definir ante los achiques de Iñaki Peña y el partido se fue sin goles al descanso, pero los franjiverdes salieron con otra cara al complemento.
Alexis Febas puso adelante a los locales al 53’ con una definición rasa que con todo y drama pegó en el poste para meterse al marco de Thibaut Courtois y así corrió el duelo, hasta que Dean Huijsen empató al minuto 78 tras rematar de pierna derecha incluso siendo agarrado por un defensor del Elche.
Los locales no bajaron los brazos y se volvieron a poner en ventaja al 84’ con el tanto de Álvaro Rodríguez, quien se sacó de encima a Raúl Asencio con par de amagues y disparó raso ante la estirada de Courtois, quien alcanzó a tocar el esférico, pero no fue suficiente para desviarlo.
Parecía que el Elche ganaba, pero Jude Bellingham les arruinó la fiesta al minuto 87 al rematar contra un arco vacío tras un centro raso de Mbappé, quien rescató el balón antes de que saliera por línea final y le dejó todo al británico para sacar un sufrido punto.







