Los rossoneros vencieron 1-0 al Inter de Milán en el Estadio de San Siro por la duodécima fecha de la Serie A para subir al segundo puesto del Calcio con 25 unidades, a dos puntos del líder Roma.
Mike Maignan fue el gran responsable de la frustración de los nerazzurri, ya que tuvo una atajada crucial contra Marcus Thuram apenas a los tres minutos de juego y le atajó un penalti al ex rossonero Hakan Calhanoglu, quien no pudo capitalizar la falta de Strahinja Pavlovi al pisar a Thuram dentro del área.
Christian Pulisic anotó el único gol del partido al minuto 54, ya que aprovechó el rebote del arquero Yann Sommer tras un disparo raso de Alexis Saelemaekers, quien casi cayéndose, tiró al segundo poste, pero el suizo le dio oportunidad a Pulisic de llegar al contrarremate para poner el tanto rossonero.
Con este resultado, el Inter se quedó en el cuarto puesto con 24 puntos y perdió su racha de cuatro victorias consecutivas antes de enfrentar al Atlético de Madrid como visitante en Champions League a media semana.








