Paola Gómez, Georgina Levín, Paloma Cordero y Lorena Vignau hicieron que el público que asistió al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez disfrutará de los éxitos musicales de los años 80 con “Mentiras, el concierto”.
Este fin de semana el recinto queretano se convirtió en el centro medular del despecho y la fiesta musical a través de este espectáculo que surgió de “Mentiras, el musical”, puesta en escena creada por José Ramón López Velarde hace 16 años.
Ahora con la temática visual de este montaje, se creo un concierto con el cual se hace un repaso por los éxitos de reconocidos artistas de los años 80.
Así fueron pasando uno a uno temas que forman parte de la obra teatral sino también canciones emblemáticas que provocaron que las cuatro mil personas que asistieron al lugar disfrutarán de las dos horas que duró la función de “Mentiras, el concierto”.
Acompañadas de cuatro músicos que tocaron cada una de las canciones en vivo, Paola, Georgina, Paloma y Lorena, caracterizadas con los personajes de “Mentiras”, demostraron sus voces extraordinarias en cada uno de los temas.
Cuando se escuchan las letras de las canciones con las que se enamoraron por primer vez, con las que bailaron y pasaron los momentos más divertidos de sus vidas al lado de los que siguen siendo sus mejores amigos, provoca una cascada de sentimientos agradables que crean un apego emocional.
Para darle vida a “Mentiras, el concierto” se necesitan grandes artistas pero sobre todo grandes voces, y esa responsabilidad recae en quienes al paso de las funciones han demostrado sus condiciones artísticas y vocales y que fueron quienes se entregaron sobre el escenario de Querétaro.
Así se fueron escuchando sobre el escenario las canciones que popularizaron Amanda Miguel, Dulce, Yuri y Daniela Romo, entre otras.
Una sección que llamó mucho la atención del público fue la rivalidad que mostraron entre las divas del espectáculo mexicano Verónica Castro y Lucía Méndez.
Así aparecieron “Macumba”, “Don Corazón”, “Mala noche”, “Enamorada”, “Rosa Salvaje” y “Corazón de piedra”, causando la ovación de los asistentes.
Conforme avanzó la noche, en “Mentiras, el concierto” aparecieron temas que hicieron recordar sobre el escenario a artistas como Pandora, Rocío Banquells, Ana Gabriel, Flans, Rocío Durcal, María Conchita Alonso y hasta José Luis Rodríguez, con su “Agárrense de las manos” que fue la canción elegida para el bloque final y así darle el cerrojazo al show para que terminara con la emoción y la alegría en todo lo alto, lo que agradecieron los asistentes entre quienes se pudo ver a quienes iban caracterizadas con pelucas y vestidos coloridos, en una noche muy al estilo de “Mentiras, el concierto”.







