La presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Abigail Arredondo Ramos, señaló que no preocupa el impacto en contra del partido, por los señalamientos de que este partido “ha muerto“.
Ello, derivado del lanzamiento este 22 de septiembre de un documental denominado “PRI: Crónica del Fin“, dirigido por Denisse Maerker, y producido por Televisa; en el que se abordaría la historia de la decadencia del partido.
Al respecto, la dirigente estatal señaló que las administraciones de Morena han buscado “golpetear“ al tricolor; pero aseguró que la ciudadanía se ha decepcionado de los gobiernos de Morena, y han mantenido la opinión de poder colocar al PRI en el poder nuevamente.
En contraste, aceptó que se han “cometido errores“, de los cuales la militancia ha buscado aprender; al referir la necesidad de haber frenado malas acciones cometidas por perfiles hoy impresentables.
“Llevan 7 años golpeando en todo momento, ya nos acostumbramos. Creo que hemos demostrado que, pese a lo que digan y lo que han dicho en 7 años, aquí estamos. Que la gente empieza a decirlo, porque a mí me toca escucharlo todo el tiempo en los recorridos y lo platico con mis compañeros dirigentes de otros estados, la gente empieza a decir preferimos mil veces lo que teníamos hablando de orden, de capacidad. Sí, con muchos errores y defectos, que claro que uno aprende de eso; pero fuimos permisivos, tal vez, y tuvimos que haber puesto altos a tiempo“, consideró.
Arredondo Ramos tomó este domingo protesta a los miembros del Comité municipal del Partido en Amealco. En este sentido, aseguró que el partido está “más vivo que nunca. Calificó estas acciones, como la publicación del documental, como guerra sucia en contra de las acciones que ha emprendido el dirigente nacional, Alejandro Moreno, de refutar las decisiones del gobierno morenista.
“No nos preocupa. Ya nos acostumbramos a esa guerra sucia y la gente cada vez le ha dado el golpe; es el sistema en contra de este partido. Podrá caer bien o podrá caer mal, pero Alejandro Moreno no se calla. Alejandro Moreno, digan lo que digan, es la única persona que ha tenido el tamaño de decirle sus cosas de frente“, enfatizó.







