Otra más de transportistas, otra vez en la 57. Poco antes del medio día de este miércoles, un camión con caja refrigerada se desplazaba sin control sobre la transitada arteria y a la altura de Quintas de El Marqués, embistió al menos una decena de vehículos, dejando a su paso 14 lesionados, tres de los cuales se reportan graves y un muerto, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta. Se presume que el camión habría presentado una falla en los frenos.
La llamada de auxilio se registro en la línea de emergencia del 911 y rápidamente se movilizaron los cuerpos de emergencias, Policía Estatal y municipal.
El accidente, genero un caos vial por el cierre de la carretera. Fue una labor titánica por parte de los cuerpos de emergencia para sacar de entre los fierros a los heridos y tomar acciones para evitar que el combustible y los lubricantes derramados generaran una tragedia mayor.
La carretera 57, permaneció cerrada desde el monumento a Conín durante varias horas. La fila de automovilistas y traileros se extendía más allá de El Colorado.
Trascendió que la víctima mortal del accidente era trabajador del municipio de Querétaro y en concreto, del área de administración. Su muerte, se suma a las más de 200 personas que han perdido la vida en la carretera de la muerte desde que iniciaron las eternas obras de rehabilitación en el tramo que va desde San Juan del Río y hasta la capital.
Cabe mencionar que el tramo donde ocurrió la carambola, se encuentra bajo la jurisdicción del municipio de Querétaro, tras la firma de un acuerdo con la SICT.








