La Secretaría de Finanzas del estado de Querétaro informó que derivado del programa emergente para apoyar a los conductores de la entidad que extraviaron una o ambas placas de sus vehículos debido a las fuertes lluvias registradas en días pasados en la zona metropolitana de Querétaro, hasta el momento se han otorgado 235 juegos de placas repuestas.
Según la dependencia, de las 235 placas registradas, 205 corresponden a vehículos particulares, mientras que las 30 restantes corresponde a placas de motocicletas.
Cabe señalar que el apoyo fue gratuito para quienes sufrieron la pérdida de sus placas debido a las lluvias; por ello, hasta el momento el Gobierno del Estado ha destinado 458 mil 47 pesos para apoyar a la ciudadanía y reponer las placas que fueron extraviadas por las lluvias.
El apoyo que fue parte de la declaratoria de emergencia por lluvias publicada por el Poder Ejecutivo en el Diario Oficial ‘La Sombra de Arteaga’, será válido del 27 de agosto hasta el 31 de diciembre para quienes aún no recuperan sus placas extraviadas.








