Ellos lo disfrutan. El CEO de McLaren Racing, Zak Brown, dice que no hay tensión por tener a sus dos pilotos en la lucha por el título de la Fórmula Uno.
“Lo disfrutamos. Somos pilotos, así que verlos luchar como lo hemos visto en varias carreras nos emociona. No hacemos nada diferente.
“No sentimos que aumente la tensión. Sabemos que, obviamente, hay mucho en juego, pero todo es muy positivo y lo estamos disfrutando. No nos intimida ni nos preocupa”, dijo Brown a Sky F1.
Llegando al parón de verano y con 10 grandes premios por delante, Oscar Piastri es líder con 284 puntos, seguido de Lando Norris con 275. Max Verstappen, de Red Bull, es tercero con 187 unidades, por lo que se antoja que la lucha será entre los McLaren.
“Sabemos que será difícil, pero tenemos una excelente relación con ambos pilotos, muy abierta y transparente, así que no veo ninguna razón por la que no puedan tener una lucha épica hasta el final. Que gane el mejor piloto.
“Ojalá sea entre ellos dos. Creo que aún queda suficiente carrera como para no pensar que solo estarán ellos dos. Ojalá, después de una o dos carreras más, así sea, pero aún queda mucha carrera”, declaró.
McLaren se perfila al doblete de coronas pues está muy cerca de amarrar el título de constructores por segundo año consecutivo.








