Toluca vino de atrás en Yankee Stadium para superar por 2-1 al New York City FC y acercarse a los cuartos de final del torneo que enfrenta a la Liga MX contra la MLS.
Al minuto 10, el conjunto de la Gran Manzana sorprendió a los dirigidos por el Turco Mohamed, que hasta entonces habían controlado la posesión del esférico. Alonso Martínez recibió el balón cerca de la media luna y, con dos defensores de los Diablos encima, sacó un disparo de pierna interna perfectamente colocado al poste izquierdo de Luis García. El futbolista tico llegó a cinco goles en sus últimos seis partidos.
Con la desventaja de un gol, Toluca subió las revoluciones y al minuto 36, aparecieron sus pesos pesados. Helinho se lució con un centro de tres dedos que encontró la cabeza de Paulinho. El remate del portugués se estrelló contra el larguero, pero Jesús Angulo apareció y aprovechó el rebote para empatar el encuentro.
El gol inclinó la balanza a favor de los mexiquenses, y en cuestión de dos minutos, ya lo ganaban los Diablos. El Canelo hizo lo que mejor sabe hacer: conducción en tres cuartos de cancha, y un pase filtrado a Paulinho, que definió frente al arquero con tranquilidad. El tanto fue inicialmente anulado por fuera de lugar, pero tras una extensa revisión en el VAR, la decisión fue corregida, lo que desató la molestia de la afición local.








