El director James Gunn recibió una ovación de miles de personas por “Superman” en el lugar más adecuado de todos: Comic-Con.
Entre los momentos destacados del tercer día del espectacular evento de cultura pop de San Diego, se rindió un sincero homenaje al director que ahora dirige el universo cinematográfico de DC Comics de Warner Bros., incluso si John Cena lo tomó con humor.
Esto ocurrió en un panel sobre la segunda temporada de “The Peacemaker” de DC en HBO, y Cena apareció con el traje completo del personaje del cómic y un gran casco, liderando a las legiones en el tipo de drama exagerado que solía provocar en sus días de lucha libre.
Fue la primera vez que Gunn se presentó ante una multitud desde que “Superman” se estrenó y ha recaudado más de 200 millones de dólares en América del Norte.
“Hoy ha sido el día más divertido que he tenido en un año”, expresó Gunn al final de la sesión.
“Superman” fue su primera película como capitán del barco de DC, pero su primera incursión fue en “The Suicide Squad” de 2021, que dio origen a la serie de televisión “Peacemaker”.
La multitud vio escenas de la segunda temporada, que llega en agosto y muestra a Cena entrando en otra dimensión donde puede ser una versión genial del héroe en lugar de la versión a menudo dolorosa y patética típica del personaje. Algunos personajes de “Superman” harán apariciones.
Ese panel siguió a otra presentación emocionante en el Salón H, donde la estrella Ryan Gosling y los directores Phil Lord y Chris Miller mostraron escenas de su próxima aventura espacial de comedia científica “Project Hail Mary”.
Las escenas de la película, que se estrenará en marzo, incluyeron una mirada a Rocky, un alienígena sin rostro y con forma de piedra que se convierte en el improbable compañero de Gosling en un intento de salvar el universo de un desastre ecológico.
Presentan avance del “Coyote vs. Acme”
Las estrellas de “Coyote vs. Acme” ofrecieron una presentación emocionante el sábado por la mañana de una película que en un momento no iba a ser lanzada, pero que ahora llegará a los cines en agosto de 2026. La historia del desvalido, tanto de la película como del Coyote, fue un tema recurrente del panel. Pero en lugar de dirigir la ira hacia Warner Bros., el estudio del mundo real que archivó el proyecto, el panel se centró en la ficticia Acme Corp.








