“¿A quién vinieron a ver?”, solía preguntar Beyoncé mientras interpretaba su sencillo de 2023, “My House”, durante su gira Cowboy Carter, recién finalizada. Para muchos, la respuesta era Blue Ivy.
Blue Ivy Carter, hija de 13 años de la artista ganadora del Grammy, estuvo más presente que nunca en el escenario, y los fans se mostraron impresionados por su crecimiento desde su primera actuación hace años hasta ahora.
Isabella Kerr, de 15 años, ha admirado a Beyoncé durante años, pero dijo que asistió a la gira Cowboy Carter específicamente para presenciar los movimientos de Blue Ivy en persona.
“La gente dice: ‘Oh, es una mini Beyoncé’, pero no, creo que es la primera Blue. Todo en ella cuando está en el escenario es electrizante”, dijo Kerr.
La gira Cowboy Carter concluyó el sábado en Las Vegas, pero los 30 shows previos hicieron que los fans dijeran que Blue Ivy está en camino de convertirse en una estrella de la próxima generación.
Blue debutó en el escenario a los 11 años durante el tour Renaissance de su madre en 2023, apareciendo durante los himnos que celebraban su legado, “My Power” y “Black Parade”.
Volvió a actuar durante el “Beyoncé Bowl”, el espectáculo de medio tiempo del día de Navidad de la NFL, que acaba de ser nominado a cuatro premios Emmy.
Allí bailó junto a su madre, mientras ésta interpretaba canciones del álbum “Cowboy Carter” por primera vez.
“Incluso con la diferencia entre la gira Renaissance y ahora, se nota que ha ganado mucha confianza”, dijo la fan y artista Olivia Ellis. “Se nota que tiene una vibra diferente”.
En la gira Cowboy Carter, casi pudo confundirse con una de las bailarinas profesionales de Beyoncé.
Estaba en el escenario en casi todas las canciones y tuvo un solo que recrea la coreografía de su madre en su video musical “Déjà-vu” de 2006, un guiño a las innegables similitudes entre ambas.
Profesionalismo heredado
Los videos en línea de Blue muestran un profesionalismo comparable al de su madre durante la gira Cowboy Carter.
Durante una parada lluviosa en Nueva Jersey, sacó toallas para secar su zona del escenario antes de clavar su coreografía “America Has a Problem”.
En otro momento inesperado durante un concierto en Chicago, su pendiente se enganchó en el cabello de Beyoncé.
Blue mantuvo la calma, se quitó la joya y le indicó a la cantante que estaba a salvo en su mano mientras ambas continuaban sin problemas.








