Keylor Navas tuvo que pasar por cuatro aeropuertos y casi 24 horas de vuelos, para poder llegar a México, una de sus últimas paradas en su laureada trayectoria como guardameta.
“Estoy muy muy feliz, muy agradecido con Dios. La verdad que es una oportunidad muy linda y por eso estamos contentos de estar aquí. La verdad que, con muchas ganas de empezar, de darlo todo, de ayudar al club y a mis compañeros”, señaló Navas a su llegada al aeropuerto.
Al ser cuestionado sobre Hugo Sánchez, jugador histórico de Pumas y el Real Madrid, en donde Navas consiguió tres Champions, comentó que es un privilegio llegar a un equipo con esa historia.
“Todos saben de la historia que hizo Hugo a nivel de su carrera. Yo creo que venir siempre a un club así, donde han tenido a grandes jugadores, es una responsabilidad y un privilegio”, añadió.
Con opción de contrato por un año con opción a uno más, el guardameta costarricense externó su deseo por seguir teniendo títulos. Además, la cercanía de su país y un Mundial en puerta, fueron los factores de su decisión.
“Mi objetivo es que podamos ganar títulos, que eso es lo importante. Vamos a luchar, vamos a trabajar. Poco a poco irnos adaptando a la institución, a los compañeros, al club. Estar cerca de Costa Rica para una eliminatoria o un Mundial creo que suma a bien”, comentó.
Se espera que Keylor Navas pueda debutar este viernes cuando los Pumas enfrenten a los Gallos Blancos del Querétaro en la Jornada 3 del torneo Apertura 2025 de la Liga MX.







