Aaron Ramsey ya está en la Ciudad de México para convertirse en el nuevo refuerzo de Pumas.
El futbolista gales arribó la madrugada de este martes a territorio capitalino para concluir los últimos detalles de su fichaje y firmar su contrato con el Club Universidad.
En su llegada, el mediocampista de 34 años confesó que el entrenador auriazul Efraín Juárez fue muy importante para tomar la decisión de jugar en México.
“Creo que cuando surgió esta oportunidad fue algo por lo que estaba muy emocionado. El entrenador realmente me quería y me animó lo que tenía que decir y tenía ganas de trabajar con él”, declaró Ramsey en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
“Sí, él era muy importante. Esa es una de las principales razones por las que voy. Es un joven entrenador que ha tenido un buen éxito en su joven carrera hasta ahora. Así que, sí, estoy deseando involucrarme ahora y, con suerte, hacer mi parte”, agregó.
El ex jugador de equipos como Arsenal o Juventus señaló que le ha sorprendido el nivel de la Liga MX.
“He visto algunos de los partidos en las últimas semanas y me ha impresionado mucho. Algunos de muy buena calidad, algunos equipos realmente buenos, y estoy emocionado de jugar un papel en esta competencia.
“Así que, sí, estoy deseando que lleguen las próximas semanas”, aseguró.







