Una avioneta se estrelló en un vecindario de San Diego durante un clima con niebla este jueves, incendiando vehículos y alrededor de 15 casas, y obligando a evacuar hogares a lo largo de varias cuadras, informaron autoridades.
“Hubo impacto directo sobre múltiples casas” en el vecindario de Murphy Canyon, añadió. Hasta el momento no se sabe si había heridos por este hecho.
“Hay combustible de avión por todas partes”, indicó el subdirector de bomberos Dan Eddy en conferencia de prensa. “Nuestro objetivo principal es buscar en todas estas casas y sacar a todos de inmediato”.
Dijo que “hubo impacto directo sobre múltiples casas” en el vecindario de Murphy Canyon y describió “un campo de escombros gigantesco” en un vecindario denso y compacto donde viven varias familias militares.
Personas en el vecindario describieron haber sido despertadas por un gran estruendo y ver un resplandor naranja en el cielo.
Eddy dijo que había mucha niebla en el momento en que la avioneta privada se estrelló. “Apenas se podía ver”, expresó.
La aeronave Cessna 550 se estrelló alrededor de las 3:45 a.m. cerca del Aeropuerto Ejecutivo Montgomery-Gibbs, apuntó la Administración Federal de Aviación.
“La cantidad de personas a bordo es desconocida en este momento”, dijo la agencia de aviación, conocida como FAA, en un comunicado.






