Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el presidente municipal de Corregidora, Josué David Guerrero Trápala, entregó el reasfaltado de la calle Francisco Alcocer Pozo en la colonia Misión Candiles, una obra que beneficiará de manera directa a más de tres mil 600 habitantes de la zona.
Durante la entrega, el alcalde reconoció a la ciudadanía por su participación activa en el desarrollo del municipio y subrayó que su administración se enfoca en ofrecer resultados. “Ante los retos que tenemos en seguridad, infraestructura y en servicios públicos, lo que yo estoy buscando todos los días con mi equipo de trabajo es ver cómo les seguimos dando resultados, agradeciendo la confianza que nos brindaron y que nos vean trabajando”, expresó.
La secretaria de Obras Públicas del municipio, Viridiana Nava, explicó que los trabajos incluyeron la escarificación de la carpeta de concreto asfáltico, la instalación de señalamiento horizontal, marimbas de cruce peatonal, topes, pintura reflectiva en guarniciones y la renivelación de tapas en pozos de visita.
Detalló que, gracias a economías en el ejercicio del recurso, también se intervino en las bocacalles de las intersecciones con las calles Ónix, Ángeles y Boulevard de los Gobernadores, con el objetivo de mejorar la movilidad en toda la zona.
En representación de los vecinos, Alejandrina Mercado agradeció la obra y señaló que, además de beneficiar a quienes habitan en el área, también representa un impulso importante para los emprendedores, al tratarse de una avenida con actividad comercial.






