La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora informó que durante el periodo vacacional de Semana Santa se mantendrá habilitado el servicio de caja y devolución de garantías. Esta medida permitirá que las personas infraccionadas puedan realizar su pago y recuperar su garantía el mismo día, incluso durante los días jueves, viernes, sábado y domingo.
El secretario de Seguridad Pública, Ángel Rangel Nieves, explicó que la decisión busca agilizar la atención ciudadana y brindar un servicio más cercano y eficiente, así como refrendar la confianza de la población.
“Con la finalidad de brindar una atención más ágil, cercana y oportuna a nuestra ciudadanía, hemos dispuesto que el servicio de caja y devolución de garantías permanezca activo durante este periodo vacacional, permitiendo que quienes hayan sido infraccionados puedan regularizar su situación y recuperar su garantía el mismo día”, señaló.
El horario de atención será de las 9:00 a las 16:30 horas en las instalaciones de la Secretaría, ubicadas en la Carretera a Huimilpan Km 0+600, a un costado del Panteón de Santa Bárbara. Con ello, se busca evitar contratiempos para quienes requieran resolver su situación de manera inmediata.
Las autoridades municipales reiteraron su compromiso con la atención continua durante el receso vacacional, a fin de ofrecer soluciones ágiles y eficientes a la población.







