
El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, dejó en claro que no habría permisos especiales o de gracia para comerciantes artesanos en el marco de la temporada vacacional de Semana Santa; con el objetivo de vender en la vía pública del primer cuadro de la ciudad.
Esto, recordando que durante los puentes del 5 de febrero y del 21 de marzo, se otorgaron autorizaciones especiales a los integrantes del Mercado Artesanal para que pudieran instalarse en distintos puntos de la vía pública.
El alcalde manifestó que el próximo lunes habrá un anuncio sobre la dinámica comercial que se tendrá durante las dos semanas de vacaciones próximas.
“No necesariamente; simplemente estamos en mesas de trabajo por si hubiera algún tipo de modificación en la dinámica que hoy se tiene pero no. La idea es que todo lo que se pueda generar en esos días sea ordenado y regulado pero el lunes vamos a tener detalles muy puntual por parte de la Secretaría de Gobierno. No vamos a permitir la instalación indiscriminada de ambulantaje en vía pública”, advirtió.








