Luego de la derrota ante la Máquina de Cruz Azul, el director técnico de Gallos Blancos, Benjamín Mora declaró que a pesar de tener un sabor amargo por el resultado, el equipo seguirá creciendo con el objetivo de conseguir las metas trazadas para este semestre.
El estratega mexicano señaló que el conjunto celeste fue un duro reto de enfrentar al tener una gran plantilla de jugadores. Querétaro buscó una estrategia defensiva que había funcionado hasta la anotación al 76´ de los capitalinos.
“Nos enfrentamos a un muy buen equipo, que trata bien la pelota. Sabíamos que no podíamos dejar espacios dentro del campo. No pudimos contener el gol, y no logramos convertir las que tuvimos”. comentó.
Esta derrota significó la segunda consecutiva y la quinta del torneo en apenas ocho juegos disputados. A pesar de ello, Mora confía en que su equipo se levante de la adversidad y los resultados comiencen a darse.
“Tengo un sabor amargo porque veo en franca mejoría al equipo de Querétaro, tienen un nivel alto de confianza. Estamos juntos, estamos creciendo; es difícil entender que ante un crecimiento no se nos dan estos resultados. La presión es normal y estamos comprometidos hasta el final. Es importante trabajar para seguir mejorando al equipo, establecer mejores decisiones y conductas para ser certeros y sumar puntos.” declaró.
Finalmente, esta semana se disputará jornada doble en la liga y los Gallos tendrán otra dura prueba al visitar al Toluca en la Bombonera, una de las canchas más hostiles del país. El técnico queretano asegura que será otro partido complicado, pero que así como en toda la campaña, saldrán a darlo todo por sumar puntos.
“El partido contra Toluca va a ser igual de difícil porque es a media semana y tenemos que recuperarlos lo más pronto posible. Tenemos la emoción de ir e intentar sacarnos esa espina y volver a buscar el triunfo”. finalizó Benjamín Mora.