La policía de San Francisco está respondiendo a un tiroteo que ocurrió en las calles de 17th Street y Vermont, cerca del Bayshore Freeway, en el área de Potrero Hill.
El incidente ocurrió en las instalaciones de UPS. La cifra hasta el momento del incidente es de varias personas heridas en el tiroteo y al menos cuatro muertos, incluyendo el agresor, de acuerdo con cifras de Reuters, sin embargo, no hay número oficiales hasta el momento.
La policía ha detenido a un sospechoso que no ha sido identificado hasta el momento. Las autoridades cerraron las calles aledañas después del tiroteo, el cual ocurrió a las 09:00 h.
De acuerdo con reportes, el agresor abrió fuego en el tercer piso del edificio. Medios locales informan que el tirador presuntamente es un conductor de UPS, quien fue detenido y llevado al hospital. Trabajadores de la empresa fueron evacuados del edificio.
Un portavoz de UPS dijo que cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en una instalación de entrega de paquetes en San Francisco y que el tirador era un empleado. Las cuatro víctimas fueron llevadas a un hospital pero se desconoce su estado de salud.
Los residentes han sido advertidos que en el área hay un fuerte desplazamiento de agentes policiacos.
La policía de San Francisco pidió a los ciudadanos que no se acerquen al lugar y en caso de estar en la zona resguardarse hasta que pase el peligro.
POR: LÓPEZ-DÓRIGA.COM