El secretario de gobierno del Estado de Querétaro Carlos Alcaraz Gutiérrez entregó la mañana de este jueves 20 de enero en oficialía de partes de la LX y legislatura del Estado de Querétaro la iniciativa propuesta por el gobernador Mauricio Kuri González para la protección digital de los menores denominada ley Kuri
El funcionario estatal reconoció la apertura de todas las fuerzas políticas representadas en el congreso local ya que fue recibido por los coordinadores de las distintas bancadas así como por la presidenta de la mesa directiva del congreso Andrea Tovar Saavedra
Asimismo con ello reconoció la madurez política con la que cuenta Querétaro al privilegiar el interés superior de la niñez frente a las diferencias políticas que se tienen entre partidos.
“Lo que nos deja ver la madurez y política que muestra hoy las legisladoras y legisladores de Querétaro es la capacidad que tenemos de consenso y de diálogo en el estado y que los temas que son de fondo y que son trascendentes están más allá de las visiones monocromáticas”.