De la mano del empresario Jacobo Cojab, este miércoles abrió sus puertas el Hotel Zuma Colony en la Plaza Pabellón Campestre del municipio de Corregidora. En la ceremonia del corte de listón, donde estuvo presente el alcalde Josué Guerrero Trápala, se destacó el potencial del municipio como destino de inversión. El edil agradeció a los socios su confianza en la estabilidad, desarrollo y seguridad “Corregidora tiene mucho que ofrecer, nosotros como Gobierno ofrecemos certeza y legalidad. A cualquier inversionista que venga a invertir a nuestro municipio se encontrará con un Gobierno que siempre buscará la manera de estar del lado del empresario, porque creemos en la empresa y la oportunidad de desarrollar cualquier proyecto que cumpla con las leyes establecidas”, destacó.
El socio inversionista, Jacobo Cojab, reconoció el desarrollo y, por ende, las oportunidades que brinda Corregidora para hacer realidad grandes proyectos como este nuevo hotel. En este proyecto, se invirtieron 20 millones de pesos de la iniciativa privada.
Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico en el Municipio de Corregidora, Adolfo Colín Sánchez, destacó que la inauguración del Hotel Zuma Colony es un claro reflejo del dinamismo económico de la demarcación y de la confianza depositada por parte de los empresarios.
El Hotel Zuma Colony cuenta con 20 habitaciones, distribuidas en 10 dobles y 10 sencillas, con precios desde $2,800.00 pesos por noche en promedio. Además, ofrece a sus huéspedes una variedad de servicios, como frigo bar, café, secadora, plancha, smart TV, aire acondicionado, caja fuerte, terraza y desayuno continental.
La firma Zuma, tiene presencia en la Ciudad de México. Maneja conceptos de larga estadía con departamentos y suites, ademas del hospedaje regular y ahora se ha extendido a Querétaro con Hotel Zuma Colony