sábado, junio 14, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nike busca a Kim para subir cifras

Notable caída de beneficios

por López-Dóriga Digital
20 febrero, 2025
en Efectivo
México con gran brecha de género

SKIMS está valorada en unos 4.000 millones de dólares, de acuerdo con las últimas cifras (de 2023) y recientemente ha expandido su mercado al público masculino y colaborado con la NBA o el equipo olímpico de EE.UU. en los últimos Juegos.

22
VISTAS


La compañía de ropa deportiva Nike anunció este martes que se asoció con la socialité Kim Kardashian y su empresa de prendas femeninas SKIMS para crear una nueva marca conjunta, tras tener una notable caída de beneficios en su segundo trimestre y ante la creciente competencia de otras firmas.

Esta es la primera vez en su historia que Nike se alía con otra empresa para idear una marca, un movimiento que tiene lugar un mes después de que reportara unos beneficios de 1.163 millones de dólares en su segundo trimestre fiscal, un 27 % menos a nivel interanual, y unos ingresos de 12.354 millones, un 8 % menos.

Según los analistas, la empresa se ha visto lastrada en los últimos meses por una mayor competencia y una baja innovación que han hecho mella en sus ventas e incrementado su inventario, lo que ha llevado a que tenga que ofrecer sus productos con fuerte descuento.

De este modo, la empresa se enfrenta actualmente a una fuerte competencia de otras marcas de ropa deportiva como Lululemon o Alo.

La alianza con Kim Kardashian benefició a Nike

Tras hacerse pública la noticia, las acciones de Nike subían un 4 % en la bolsa de Wall Street. En lo que va de año, sus valores han caído un 26 %, y su capitalización bursátil se sitúa en los 108.400 millones de dólares.

Nike apunta en un comunicado que el objetivo de «NikeSkims», que contará con una amplía línea de prendas de entrenamiento, calzado y accesorios, es hacer crecer su negocio de ropa para mujer, un segmento que supone el 40 % de sus clientes.

“Esta asociación es la culminación de esa visión compartida y ofrece productos meticulosamente diseñados para esculpir y adaptarse a todos los cuerpos”, anota Kim Kardashian en el comunicado.

Etiquetas: KardashianKimNikeropa

RelacionadoNoticias

Coparmex participará en diálogo sobre la reducción de la jornada laboral a 40 horas

Coparmex participará en diálogo sobre la reducción de la jornada laboral a 40 horas

13 junio, 2025
Aranceles a China: menos muñecas y a mayor costo

Impuesto a remesas pegará al consumo

13 junio, 2025
Aranceles a China: menos muñecas y a mayor costo

Avizoran más desaceleración

13 junio, 2025
Aranceles a China: menos muñecas y a mayor costo

Aranceles a China: menos muñecas y a mayor costo

13 junio, 2025
Siguiente noticia
México con gran brecha de género

Advierte China por efectos de aranceles

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.