Se reporta cierre de la vialidad con dirección a CDMM tras el percance que ha provocado un severo caos vehicular en la zona conocida como La Cañada.
Elementos de emergencia de Tepeji del Río, en el estado de Hidalgo, así como de Jilotepec, en el Estado de México, y personal de Caminos y Puentes Federales acudieron al lugar para atender la situación y controlar el incendio.
De acuerdo con la dependencia federal, por seguridad de las personas usuarias se desvía la circulación a carretera libre a la altura del Poblado de Jilotepec, municipio mexiquense que limita con Querétaro.
Las autoridades han exhortado a los automovilistas a extremar precauciones y tomar rutas alternas, ya que la circulación continúa afectada.