El delantero mexicano Santiago Giménez dio sus primeras declaraciones como jugador del AC Milán, club con el que ya podría hacer su debut en el duelo de Copa ante la Roma.
En su primera conferencia de prensa como rossonero, Giménez destacó que su sueño de niño era jugar en Europa y que uno de sus ídolos era Zlatan Ibrahimovic, quien funge como asesor deportivo de la institución y estuvo presente para darle la bienvenida formal al mexicano en el equipo de San Siro.
“Prometo dar el 100%, haré todo lo que pueda. Tenemos un equipo fuerte y competitivo, y el grupo es mucho más importante que los individuos. Siento la responsabilidad y es increíble estar aquí en el AC Milán. Siento que este club es perfecto para mí; ser· emocionante y estoy orgulloso de representar a México aquí”, comentó Santiago.
“Veo al Milán como un traje a la medida para mí, es un club con pasión, poder y hambre de ganar. Tiene un espíritu y eso me identifica mucho a mí también”, añadió GimÈnez.
Asimismo, Giménez habló sobre la llave de Playoffs que los italianos deberán sortear en la Champions League ante su ex equipo, el Feyenoord Rotterdam.
“Ser· fantástico y especial volver a Rotterdam con la camiseta de los Rossoneri y reencontrarme con todos los que están allí. Eran y siguen siendo parte de mi familia”, sentenció el mexicano.