El director técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, Benjamín Mora, señaló que se siente satisfecho con lo que su equipo mostró este fin de semana en Guadalajara luego de conseguir el empate a uno frente a las Chivas en el estadio Akron.
El estratega mexicano comentó que las circunstancias del partido se dieron a su favor y que trataron de ir por la victoria, sin embargo, no fue fácil pues el rival de enfrente era complicado a pesar de que estuvieron en desventaja numérica en los minutos finales.
“Nunca dejamos de querer ir por el partido, no renunciamos a la posibilidad de ganar el encuentro. Vimos a nuestro rival cansado, frustrado por las situaciones que se fueron dando en el encuentro. Claro que queríamos ganar pero el punto obtenido es favorable”, comentó.
Mora fue cuestionado por la forma de juego que ha tenido Querétaro en los últimos partidos, donde se han visto diferentes propuestas dentro del parado táctico. El entrenador comentó que se han tenido que adaptar dependiendo del rival al que se enfrenten, pero que siempre pelearán por conseguir los tres puntos.
“Como entrenadores tenemos que encontrar la mejor forma para atacar, defender, dependiendo a quien nos enfrentemos. En este caso sabemos lo que significaba venir a Guadalajara a sacar puntos, pues al final estamos satisfechos por que lo logramos. Vamos paso a paso creciendo, somos un equipo que lucha, que no baja los brazos y que buscará competir contra todos los equipos.” declaró.
Finalmente, Benjamín Mora confesó estar comprometido con toda la institución queretana en búsqueda de mejorar los resultados y así poder brindar alegrías a la afición albiazul.
“Mi profesión es incierta, pero me gustan los retos y estoy encantado de poder estar en una liga tan competitiva. Hoy es una prioridad y necesidad hacer la diferencia para que mi equipo pueda tener frutos y la afición se sienta satisfecha. Es una gran responsabilidad para mí este reto” señaló, Benjamín Mora.
Los Gallos comenzarán la preparación para recibir el próximo viernes 7 de febrero al Atlético de San Luis en la cancha del estadio Corregidora en una edición más del llamado Clásico de la “57.