El delantero mexicano, Santiago Giménez protagonizó la victoria del Feyenoord ante el Bayern Munich donde anotó doblete a su cuenta. El equipo neerlandés se posiciona en la parte alta de la tabla en la búsqueda de los octavos de final.
En Países Bajos, el Feyenoord recibió la dura visita del Bayern Múnich que partía como amplio favorito a llevarse los tres puntos. Durante la primera parte, a pesar del dominio en la posesión por parte de los bávaros, se vieron sorprendidos al minuto 21 tras un contragolpe letal que Santiago Giménez definió de buena manera cruzando el balón a Manuel Neuer.
El conjunto alemán buscó el empate pero cerca del descanso se encontraron con un penal en contra, que nuevamente el mexicano transformó para llegar a la segunda anotación en su cuenta y aumentar la ventaja de su equipo previo al descanso.
Ya en la segunda mitad, el Bayern nuevamente controló todas las acciones, sin embargo el arquero neerlandés evitó cualquier reacción, y en los minutos finales, los locales sentenciaron el resultado con el tres a cero final luego de un contragolpe letal que le dio los puntos al Feyenoord.