Paris Hilton publicó en sus redes sociales que creó un fondo de emergencia de 100 mil dólares para las víctimas que han sido desplazadas de sus hogares a causa de los incendios presentados en Los Ángeles.
Por medio de Instagram, la socialité estadounidense comunicó que también donará otros 100 mil dólares adicionales que aporten otros contribuyentes.
“Mi corazón está con todos los afectados por los devastadores incendios aquí en Los Ángeles. Si bien perdí mi hogar en Malibú, mis pensamientos están con las innumerables familias que han perdido mucho más”, escribió.
La empresaria, de 43 años, señaló que a través de su organización sin fines de lucro 11:11 Media Impact, ayudará a los padres que ya no tienen un refugio seguro para sus hijos pequeños.
Anterior a su comunicado, la actriz de Supernatural subió una serie de videos a sus redes sociales donde mostró los restos carbonizados de su casa, caminando entre las ruinas y compartió el dolor que sintió al verse destruidos todos los recuerdos familiares en la zona.
“Lo que me rompe el corazón es saber que esta no es sólo mi historia. Mucha gente lo ha perdido todo. No son sólo las paredes y los techos, son los recuerdos los que hicieron de esas casas, son piezas irreemplazables de nuestras vidas”, señaló en la publicación.
De igual manera, Hilton agradeció a los socorristas que arriesgan sus vidas para apagar los incendios e instó a la sociedad a acudir a la Cruz Roja Americana para recibir atenciones médicas o llevar donativos que ayuden a las personas que necesiten recursos.